VII Congreso – 2011

Educación pública para la inclusión y la participación democrática.

Experiencias y compromisos de la escuela de hoy

7- afiche para web VII CONGRESO2

6, 7 y 8 de septiembre de 2011

La Rioja

Presentación:

Los días 6, 7 y 8 de septiembre del corriente año, en la Ciudad de La Rioja, la Confederación de Educadores Argentinos llevará a cabo su VII Congreso Político Educativo “Educación Pública para la inclusión y la participación democrática. Experiencias y compromisos de la escuela de hoy”, que contará con la presencia de más de 1000 delegados/as de las organizaciones sindicales que la integran.

Con este propósito presentamos la FUNDAMENTACIÓN del mencionado congreso para que, quienes visitan nuestro foro, comiencen a interiorizarse respecto de la temática que abordaremos este año y se sientan alentados a presentar sus experiencias áulicas.

El VII Congreso tiene justamente como novedad, reafirmando la diversidad y la polifonía que identifican a la CEA, la convocatoria a los/as docente para presentar experiencias escolares referidas a la educación pública, la inclusión, y la participación democrática. Es por ello que además, exponemos los REQUISITOS FORMALES para efectuar la mencionada presentación y un ANEXO en tanto guía con pautas e insumos para el registro de experiencias.

Esperamos que todos y todas sumen sus voces.

ANEXO-Convocatoria_EXPERIENCIAS_CONGRESO_2011

CONVOCATORIA-REQUISITOS-FORMALES